Tras haberse despistado, un volquete acabó con la vida de Jackeline Joana Ñaupari Esteves, de 42 años, en horas de la tarde del pasado 25 de abril. Ella esperaba en la acera la salida de su hijo de 15 años del colegio Jean Piaget, en Huaycán.
De acuerdo con los testigos que se encontraban en la zona, aparentemente, a este vehículo se le habrían vaciado los frenos, razón por la que el chofer —identificado como Alberto Contreras Orihuela, de 35 años—, segundos antes del impacto, optó por lanzarse de la cabina quedando con heridas leves en las piernas.
No obstante, existen otras versiones que afirman que el sujeto hablaba por teléfono mientras conducía con los codos su medio de transporte. Producto de este accidente, una comerciante que se encontraba también en la fatídica escena salió herida al ser impactada. Ambas personas fueron trasladadas al establecimiento de salud más cercano.
Familiares de este conductor reconocieron la gravedad del asunto y afirmaron que se harán responsables de todos los gastos que ha generado este infortunio.