SJL: Policía abate a presunto raquetero tras intentar escapar

El sujeto identificado como Carlos Enrique Ponce Vega fue abatido al tratar de fugarse de una intervención policial.

El sujeto fue abatido en su vehículo, que utilizaba para robar a sus víctimas. Foto: América TV - Video: América TV
El sujeto fue abatido en su vehículo, que utilizaba para robar a sus víctimas. Foto: América TV - Video: América TV

Tras la alerta de los vecinos, el sujeto identificado como Carlos Enrique Ponce Vega fue abatido por agentes de la Policía Nacional al tratar de fugarse de la intervención de dicha autoridad en las calles Osa Mayor y Marte, en San Juan de Lurigancho.

Aparentemente, el individuo era un presunto hampón que, junto con sus dos acompañantes, hacía de las suyas mediante la modalidad del raqueteo. Ellos se encontraban a bordo de un mototaxi cuando fueron interceptados por los agentes del orden. Al darse cuenta, dos de ellos, quienes estaban en la parte trasera de la moto, escaparon.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

Últimas noticias

Solo 102 de las 1.892 alcaldías serán ocupadas por una mujer

Joyería peruana pierde casi US$53 millones en exportaciones y México gana terreno frente a EE.UU.

Alineaciones Sporting Cristal vs Cusco FC EN VIVO: estos son los posibles 11 del partido de hoy por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Sociedad

Inquilina acumula una deuda de más de S/20.000 por 11 meses sin pagar alquiler y se niega a irse: "No voy a pagar"

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Temblor en Perú hoy EN VIVO, sábado 24 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Solo 102 de las 1.892 alcaldías serán ocupadas por una mujer

Torres admite error en la ley de facultades tras defender que cumplió la Constitución: "He dispuesto la fe de erratas"

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”