Piura. Un sujeto que fue capturado por una turba acusado de robo agravado, puesto que habría ingresado a hurtar a una vivienda provisto de un arma de fuego, murió en el interior del calabozo de la comisaría de Querecotillo-Sullana, donde fue llevado por los moradores que denunciaron el nuevo caso de inseguridad ciudadana en la Perla del Chira.
Según informaron los testigos, este 25 de febrero, William Montenegro Gonzaga (32) fue capturado y, luego de varios minutos de recibir golpes, fue entregado a la sede policial con varios hematomas. En esas circunstancias, mientras el fiscal de turno indagaba sobre el caso, los encargados de custodiar los calabozos advirtieron de la muerte de esta persona.
El cuerpo fue llevado a la morgue para esclarecer las causas de la muerte. Foto: El Chilalo Noticias
PUEDES VER: Lluvias en el norte: precipitaciones causan caída de puente y deja a poblaciones aisladas
De inmediato, fue evacuado al Hospital de Apoyo II de Sullana, pero los médicos se limitaron a certificar su deceso. Los agentes sospechan que el sujeto se quitó la vida aprovechando un descuido de los efectivos policiales. Por ello, fue llevado a la morgue para determinar las verdaderas causas de su fallecimiento. Otra versión que se maneja es que los fuertes golpes que recibió habrían provocado su muerte.
Por otro lado, los integrantes de Inspectoría de Sullana arribaron hasta la dependencia para conocer detalles del deceso y esclarecer el hecho. De esa manera, se sabrá el grado de responsabilidad de los agentes responsables de custodiar las celdas.