Una adolescente de 17 años de edad en estado de gestación sufrió graves quemaduras en su pierna tras pisar un cable de luz que se encontraba tirado en el suelo de las vías públicas de la provincia de Tumbes. Según denunciaron los familiares, a consecuencia de ello, ella se encuentra internada en el hospital de Tumbes y en peligro de perder a su bebé.
De acuerdo a las informaciones, la ciudadana quedó electrocutada y fue auxiliada por su esposo, quien apareció de pronto en el lugar y evitó que muera quemada.
Tras esta situación, los familiares exigieron a los responsables de Enosa, empresa encargada del servicio eléctrico, que cubra los gastos de hospitalización de la joven. “Los de Enosa nos quieren apoyar solo con algunas cremas porque, según ellos, las quemaduras no son graves”, denunció la madre de la muchacha, quien evitó dar su identidad.
Al respecto, representantes de Enosa sostuvieron que no se trató de un cable expuesto de la entidad, sino uno que pertenecía a una telefonía. Pese a ello, mencionaron que vienen apoyando a la gestante.