
La noche del miércoles 17 de agosto, efectivos policiales de la Comisaría de San Pedro de Lloc lograron atrapar a un menor de edad como sospechoso y acusado de dejar una carta extorsiva en la vivienda de un ciudadano y luego huir en un colectivo con dirección al distrito de Pacasmayo.
Tras conocer el hecho, los agentes del orden iniciaron un operativo hasta llegar a inmediaciones de la intersección de las calles Adolfo King y Húsares de Junín, en el distrito y provincia de Pacasmayo, donde lograron ubicar e intervenir a un sujeto que trató de fugarse.
Luego de perseguirlo por varias calles, lo atraparon e identificaron como el adolescente de iniciales P. S. P. V. (17).
Extorsión
De acuerdo con la Policía, durante las diligencias preliminares, el intervenido confesó que había dejado un manuscrito extorsivo en un inmueble ubicado en el asentamiento humano La Venturosa, del distrito de San Pedro de Lloc.
El menor y especies incautadas fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Pacasmayo para que continúen con las diligencias e investigaciones de ley.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Album Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO en 24 HORAS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90