Policía captura a extorsionador cuando recogía cupo en La Libertad
Efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal de Paiján lo intervinieron frente al hospital de Chocope.
- Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años
- Ascenso Docente: LINK para conocer los resultados oficiales de la Etapa Descentralizada, según Minedu

Un integrante de una banda de extorsionadores que venía amenazando a un comerciante para cobrarle un cupo fue detenido por agentes policiales del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Paiján.
Fuentes policiales revelaron que el agraviado llegó a la delegación policial para denunciar que desde hace una semana venía siendo amenazado por sujetos desconocidos para que entregue una suma importante de dinero. De no hacerlo, lo matarían.
TE RECOMENDAMOS
CONTRATACIONES BAJO LA LUPA, GU3RR4 LUNA - PORKY Y MIRTHA VÁSQUEZ EN VIVO | ARDE TROYA
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

De inmediato, los custodios de la ley al mando del comandante Abel Caballero Vidal iniciaron las negociaciones con los delincuentes y pactaron la entrega del sobre con dinero para el martes 5 de abril, al promediar las 4.00 p. m. en la carretera Panamericana Norte, frente al hospital de EsSalud de Chocope.

Extorsionador.
Hasta el lugar llegó un mototaxi azul con n.º 503, el cual se estacionó frente al paradero de Chocope, conocido como Mi Farma. Descendió un hombre para acercarse al policía encubierto para decirle que venía por “el encargo”.
El efectivo le entregó el sobre con el dinero preparado, para luego detenerlo e identificarlo como Jimmy Alvarado Huamanquispe (24).
El intervenido fue trasladado a las instalaciones del Depincri de Paiján para continuar con las diligencias correspondientes.





















