Cargando...
Sociedad

Cusco: incautan 34 sacos de azúcar de dudosa procedencia en tienda de abarrotes

Productos incautados no coincidían con las bolsas patentadas por una reconocida marca. El producto está valorizado en 6.800 soles.

La tienda está ubicada en el distrito de San Jerónimo de Cusco. Foto: PNP
La tienda está ubicada en el distrito de San Jerónimo de Cusco. Foto: PNP

Un local comercial donde presuntamente se vendía al público productos de dudosa procedencia fue intervenido por la Policía Fiscal del Cusco. La tienda está ubicada en la calle Ramón Castilla del distrito de San Jerónimo.

El personal de la Policía Fiscal, en coordinación con la Fiscalía de Prevención del Delito y agentes de Aduanas, hicieron la intervención e incautaron 34 sacos de azúcar.

La ciudadana Kenia Céspedes administraba dicho negocio y en el interior se encontró los sacos de azúcar; sin embargo, la supuesta propietaria no pudo presentar la documentación respectiva de su procedencia.

El producto valorizado en S/ 6.800 estaba en sacos de polipropileno con logotipo de una reconocida marca. Luego del cruce de información que hizo la Policía con dicha empresa, esta respondió que ellos no empleaban el logotipo hallado en dichos sacos.

Finalmente, el representante del Ministerio Público dispuso la incautación de los productos y su inmediato traslado a los almacenes de Aduanas-Cusco, conforme a la norma legal vigente.

Lo más visto

Albañil trabaja ilegalmente como dentista desde hace 25 años en Ventanilla: se presenta como "mecánico dental"

LEER MÁS

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Denuncian presuntas irregularidades y represalias en la Universidad Científica del Sur: ''No pagamos pensiones para esto''

LEER MÁS

Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

Denuncian presuntas irregularidades y represalias en la Universidad Científica del Sur: ''No pagamos pensiones para esto''

Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Franja electoral: Fiscalía iniciará investigación por presunto mal uso por parte de los partidos políticos

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Sentenciados por caso Saweto serán incluidos en la lista de ‘Los más buscados’

Deportes

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Perú pierde ante Alemania en la Copa Davis 2026: Gonzalo Bueno y Juan Pablo Varillas cayeron en el día 1