En horas de la madrugada del 6 de mayo, se produjo el incendio de un bus de transporte público que se hallaba estacionado junto a las vías del tren. El suceso fue reportado en la avenida Ferrocarril, asociación Nuevo Horizonte, ubicada en el límite distrital entre El Agustino y Santa Anita.
Ante la falta de vigilancia en el lugar de los hechos, los vecinos fueron los primeros en actuar para el control del siniestro al procurarse baldes de agua para atenuar las llamas que ya comenzaban a carcomer el interior del vehículo.
Sin testigos al momento en que empezó el incendio, la causa que propició el comienzo del fuego permanece desconocida y seguirá indeterminada hasta que se lleven a cabo las investigaciones pertinentes.
Minutos después, y ya con la unidad consumida totalmente por las llamas, llegaron hasta la zona miembros del Cuerpo General de Bomberos del Perú, quienes pudieron controlar el incendio mediante el uso de tres vehículos de auxilio para este tipo de casos.
Vecinos del lugar aseveraron que esta zona en particular es usada por las unidades vehiculares a modo de cochera informal, sin control de ningún tipo.
En tanto, a pesar de la labor de los bomberos, no se pudo rescatar el bus de transporte público y este resultó completamente derruido a causa del fuego.