Sociedad

El Agustino: familia pide justicia para universitario que fue asesinado en una cúster

Víctima tenía 24 años y estaba estudiando Ingeniería Civil. Delincuentes lo asesinaron porque no quiso entregar sus pertenencias durante asalto.

El cuerpo del joven está siendo velado en su vivienda. Foto: Deysi Portuguez / URPI-LR
El cuerpo del joven está siendo velado en su vivienda. Foto: Deysi Portuguez / URPI-LR

Con información de Deysi Portuguez / URPI-LR

La delincuencia se ha cobrado otra víctima mortal. Un joven de tan solo 24 años estaba regresando a su vivienda, ubicada en Huaycán, cuando fue asesinado por tres delincuentes al interior de una cúster en El Agustino.

Los hampones abrieron fuego contra el universitario, identificado como Taeykwong Romario Fernández Soto, luego de que este se resistiera al robo de sus pertenencias. Los pasajeros que estaban junto a él trataron de socorrerlo, pero llegó cadáver al hospital.

La familia del joven está muy dolida por los hechos, por lo que exige justicia y celeridad en el caso para dar con la identidad de los tres malhechores que acabaron con su vida.

“Mi hijo ha sido bien estudioso y bastante carismático. Estaba lleno de vida y proyectos. Su deseo era terminar de estudiar y ejercer su carrera. Lo único que pido es que las autoridades tomen cartas en el asunto y que esto no quede impune. Pido justicia”, exigió Cristian Fernández, progenitor de la víctima, a La República.

El asesinato ocurrió la noche del miércoles 29 de abril en la calle Las Magnolias, en El Agustino. De acuerdo al padre del estudiante, horas antes, ambos habían estado trabajando en la vivienda de un familiar y el joven se estaba regresando a casa porque extrañaba a su hermano menor.

“Hasta ahora no he conversado con ninguna autoridad. Todo el día de ayer he estado tratando de sacar a mi hijo de la morgue. No sé cómo irá el avance de la investigación”, añadió el progenitor.

El cuerpo de la víctima de 24 años, que estaba cursando el sexto ciclo de la carrera de Ingeniería Civil, está siendo velado en su vivienda en compañía de sus familiares y amigos cercanos.

Lo más visto
Lo último
Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

LEER MÁS
Resultados Simulacro UNMSM 2026: LINK oficial para ver puntajes del examen de admisión San Marcos II

Resultados Simulacro UNMSM 2026: LINK oficial para ver puntajes del examen de admisión San Marcos II

LEER MÁS
Falso ingeniero estafó con más de S/440.000 y vendió la casa de su víctima en Tarapoto: registra orden de captura

Falso ingeniero estafó con más de S/440.000 y vendió la casa de su víctima en Tarapoto: registra orden de captura

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Universitario vs Atlético Atenea EN VIVO por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley: La 'U' se se impone en el primer set

Alianza Lima vs Comerciantes Unidos EN VIVO HOY por la Liga 1 2026 vía L1 MAX

Sismo de magnitud 5,7 remeció Oaxaca en México, según informó el SSN

Sociedad

Trabajador de limpieza pública se salva de morir tras recoger bolsa con explosivos en Trujillo

Confesión de un sicario: “‘El Gordo’ me envió disparar a choferes de El Mandarino”

Allanan búnker en La Molina e intervienen a 19 extranjeros y cinco peruanos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Montesinos seguirá en prisión hasta 2037: anulan compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia