Cargando...
Sociedad

San Juan de Miraflores: delincuentes asaltan colegio y se llevan hasta la tapa del inodoro

El centro educativo de nivel inicial sufrió el robo de sus puertas, instalaciones eléctricas e inodoros.

Los vecinos resaltaron que el colegio no está habilitado, debido a que nunca fue inaugurado por una presunta mala construcción. Foto: Latina Noticias

A pocas semanas para iniciar las clases presenciales 2022, un colegio de San Juan de Miraflores fue asaltado por unos delincuentes, quienes se llevaron hasta la tapa del inodoro.

De acuerdo con Latina Matinal, el centro educativo de nivel inicial sufrió el robo de 36 puertas, instalaciones eléctricas, inodoros y la tapa del desagüe.

“Es altamente peligroso. Es el único inicial de la zona que abastece a 16 asentamientos humanos, más de 90 niños en las aulas precarias”, expresó una madre de familia.

Asimismo, los vecinos resaltaron que el colegio no está habilitado, debido a que nunca fue inaugurado por una presunta mala construcción. Es así que los menores matriculados ocupan un lugar en un centro aledaño que le brinda un espacio.

“Este colegio se construyó en el Gobierno de Humala, pero nunca fue inaugurado, porque estaba mal construido, porque se cayeron los muros. Hicimos la denuncia, pero nunca se entregó”, añadió.

En esa línea, los padres de familia denunciaron que el hecho de que el centro educativo no esté habilitado ha permitido que los delincuentes ingresen y desmantelen todo.

“Se han llevado las puertas, inodoros, instalaciones eléctricas y también la tapa del desagüe. Es una zona insegura”, acotaron.

Lo más visto

Peruana robó S/6.7 millones a reconocido banco en Perú: hizo transferencias de S/15.000 durante ocho meses para evitar ser detectada

LEER MÁS

Indecopi rematará casas, terrenos y otros inmuebles desde los S/27.400 este 30 de junio: requisitos y dónde participar

LEER MÁS

Ruta 1180 cambia de nombre desde julio: empresa Nueva América anuncia nuevo código para su servicio entre Carabayllo y SJM

LEER MÁS

EsSalud simplifica uno de los trámites más solicitados: ahora puedes hacerlo desde casa

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Peruana robó S/6.7 millones a reconocido banco en Perú: hizo transferencias de S/15.000 durante ocho meses para evitar ser detectada

Ruta 1180 cambia de nombre desde julio: empresa Nueva América anuncia nuevo código para su servicio entre Carabayllo y SJM

MML anuncia multas desde S/660 a quienes circulen con vehículos menores motorizados en ciclovías

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori superó a Roberto Sánchez por más de 49.000 votos: JNE resolvió todas las actas observadas

JNE proclama a Keiko Fujimori como ganadora en Ancón, Carabayllo, Los Olivos, Puente Piedra y Santa Rosa

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Deportes

Alemania vs Paraguay EN VIVO HOY por los 16avos de final del Mundial 2026 vía DSports: Julio Enciso anota el 1-0 en el primer tiempo

¿Qué canales transmiten el Países Bajos vs Marruecos EN VIVO HOY por 16avos del Mundial 2026?

Partido Alemania vs Paraguay EN VIVO HOY por los 16avos de final del Mundial 2026 vía DSports