Con información de Raúl Egusquiza/ URPI-LR
En horas de la tarde, dos sujetos a bordo de una moto lineal dispararon contra Jhonatan Llacua Alfaro, de 33 años, quien se encontraba almorzando junto con su hermano en la pollería Mana del Cielo, ubicada en la zona 10 de Octubre en el distrito de San Juan de Lurigancho.
La moto se estacionó en el frontis de la pollería. Uno de los asesinos descendió del vehículo, sacó el arma, y le propinó cuatro balazos a quemarropa y lo dejó tendido en el suelo.
Según testigos, Llacua se dedicaba al transporte colectivo, manejaba una miniván de color verde, la cual recorría el trayecto desde Juan Pablo II hasta la estación Bayobar.
“Él era tranquilo, era muy querido en la zona, yo escuché primero tres disparos y bajé de mi casa para mirar. Luego escuché otro disparos y lo vi tirado en el suelo”, detalló Nelly, una de las testigos, a La República.
Además, se indicó que el negocio de comida cuenta con una cámara de seguridad ubicada en la parte superior de la entrada, pero el dueño indicó a la Policía Nacional que están en mantenimiento y por ende no han registrado el asesinato del conductor.
Los agentes de la Policía Nacional del Perú llegaron al lugar y cercaron el perímetro para poder investigar. Asimismo, se inició con el recojo de algunas pistas que ayuden a dar con la identidad de los hampones.