Cargando...
Sociedad

En Tacna iniciará vacunación de adultos mayores de 50 años

Gobernador de anunció que obtuvo la autorización del Ministerio de Salud para vacunar contra la COVID-19 a los adultos cuyas edades están entre los 50 y 59 años.

larepublica.pe
Gobernador de anunció que obtuvo la autorización del Ministerio de Salud para vacunar contra la COVID-19 a los adultos cuyas edades están entre los 50 y 59 años.

Tacna. El gobernador regional de Tacna, Juan Tonconi, anunció que obtuvo la autorización del Ministerio de Salud para vacunar contra la COVID-19 a los adultos cuyas edades están entre los 50 y 59 años de edad. Se estima que la inmunización podría iniciar la próxima semana cuando lleguen a la región un lote de 40 mil dosis del laboratorio Pfizer.

Por su parte el director regional de Salud, Oscar Galdos, informó que se iniciará la inoculación a pacientes oncológicos, que reciben el tratamiento de diálisis, entre otros casos.

La campañas de inmunización continúan en la ciudad, se aplican aún la primera dosis para mayores de 60 años y la segunda para los mayores de 80. Las jornadas se realizarán hasta el jueves 3 de junio y se suspenderá hasta el martes 8 por las elecciones.

Lo más visto

Mujer denuncia que departamento que sus padres compraron en Miraflores hace 15 años está en remate judicial por deuda de la constructora

LEER MÁS

Mujer de 78 años vive en calle de SJL tras ser desalojada mientras salía a almorzar: dueña le subió el alquiler de un día para otro

LEER MÁS

Fuerte incendio consumió almacén clandestino de aerosoles en Huachipa tras reporte de explosiones en zona residencial

LEER MÁS

Sedapal anuncia corte de agua de hasta 8 horas este viernes 13 de febrero en 3 distritos de Lima Metropolitana

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Paciente con cáncer del hospital Rebagliati denuncia graves retrasos en su tratamiento: “Llamo y nadie contesta”

Nuevo calendario 2026 del Minedu trae cambios clave en las vacaciones escolares

Balacera en restaurante 'Punto y Sabor' de Comas deja a obrero herido mientras almorzaba

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí: Congreso logra 80 firmas y queda en manos de Rospigliosi convocar Pleno Extraordinario para debatir censura

Milagros Jáuregui: Fiscalía realiza visita inopinada a albergue 'La Casa del Padre' para constatar situación de menores

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Julio César Uribe y su contundente mensaje tras clasificación de 2 de Mayo a segunda ronda: "Tenemos opciones para ganarlo"

Diario Olé de Argentina califica la clasificación del 2 de Mayo a la segunda fase de la Libertadores como histórica ante Alianza Lima: ''El milagro se dio''

Atlético Madrid fue una máquina y aplastó 4-0 al FC Barcelona por la semifinal ida de la Copa del Rey.