Cargando...
Sociedad

Lurín: hallan restos óseos de hombre reportado como desaparecido en diciembre

El asesino confeso, Robert Richard Ramírez Caycho, mencionó que realizó el crimen tras conocer que la víctima realizó tocamientos indebidos a su hermano de 15 años.

lurin asesinato
PNP realizó diligencias del caso en Lurín. Foto: captura de América

La Policía Nacional del Perú (PNP) encontró los restos óseos de un hombre que fue reportado como desaparecido el día 27 de diciembre de 2020. Este hallazgo se dio en el Cerro Centinela, en Lurín. Los agentes acudieron con algunos canes de rescate y encontraron el punto donde se enterró a la víctima que corresponde al nombre de Kevin Corro Aburto.

“Son restos humanos. Aún está en materia de investigación todo”, indicó el jefe de la intervención en América. Asimismo, mencionaron que están en un proceso de homologación con ADN de la familia. El asesino confeso Roberto Richard Ramírez Caycho (18) aseguró que realizó el crimen debido a que se enteró de tocamiento indebidos a su hermano menor de 15 años por parte del occiso.

No obstante, la familia de la víctima no considera las palabras del agresor y piden la pena máxima. Ellos estuvieron buscándolo desde hace cuatro meses. Incluso, su cuñada relató a La República que nunca contestó el teléfono luego de dirigirse hacia un paradero.

“Actualmente el celular está apagado. El WhatsApp ya no funciona. A los 20 minutos luego de hablar con la mamá parece que eliminó la aplicación porque sale inactivo”, comentó.

El último 11 de mayo, agentes de la División de Homicidios de la Dirincri de la PNP capturaron a Ramírez Caycho, quien confesó su crimen. Sus cómplices, incluido un menor de edad, también están detenidos. A uno de ellos le incautaron el celular de la víctima. Esta confesión será determinante para que las autoridades hagan cumplir la ley.

Lo más visto

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Temblor en Perú HOY, 26 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

LEER MÁS

Cierran temporalmente tres estaciones de la Línea 1 del Metro por ingreso de pasajero a la vía férrea

LEER MÁS

Juliana Oxenford responde a colegas periodistas que le piden no involucrar a Marisel Linares en caso de Lizeth Marzano: "A nadie le toca pensar en ella"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Perú HOY, 26 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"