
En un operativo, agentes del Área de Trata de Personas de la Policía Nacional rescataron a una menor de edad que venía siendo explotada por una banda criminal dedicada a la prostitución en Arequipa.
La intervención se realizó el último viernes 30 de abril por la noche. Los agentes intervinieron el hostal conocido como La Posada, ubicado en la urbanización la Esperanza – Adepa, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

En el lugar encontraron a varias jovencitas que se dedicaban a ofrecer servicios sexuales. Entre ellas ubicaron a la menor de edad.
Los agentes intervinieron también a Alejandrina Huamaní Guevara y Óscar Cairo Carbajal, quienes se dedicaban a captar personas para luego explotarlas sexualmente.
Según la Policía, ambos eran integrantes de una banda criminal denominada Los intocables de la posada, dedicados a la trata de personas y prostitución clandestina.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 29.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90