Cargando...
Sociedad

Ate: hallan cadáver en canal de regadío cerca del Estadio Monumental

La Policía informó que se trata de un hombre de aproximadamente 35 años que no portaba documento de identidad.

Policía acordonó la zona y retiró el cuerpo de las aguas. Foto: César Zorrilla / URPI-GLR
Policía acordonó la zona y retiró el cuerpo de las aguas. Foto: César Zorrilla / URPI-GLR

Agentes de Serenazgo de la Municipalidad de Ate reportaron la presencia de un cuerpo sin vida en un canal de regadío en la avenida Prolongación Javier Prado.

El hallazgo se realizó en horas de la mañana, cuando los agentes realizaban su patrullaje en los alrededores del Estadio Monumental. Ellos divisaron el cadáver en medio del agua.

Cuando se acercaron, confirmaron que la persona no presentaba signos vitales y por ese motivo dieron aviso a la Policía. Efectivos de la comisaría más cercana llegaron para acordonar la zona y cubrir con una manta el cuerpo que fue retirado de las aguas y puesto a un lado del canal.

Se supo que el occiso era un hombre de aproximadamente 35 años que no pudo ser identificado debido a que no llevaba su DNI ni otro documento que permitiera saber su nombre. Asimismo, la Policía informó que tenía cabello corto negro, llevaba pantalón y zapatillas negras, y presentaba el torso desnudo.

A simple vista, el cadáver no presentaba lesiones o heridas que indicaran que se trató una muerte violenta. Solo tenía un pequeño golpe a la altura de una de las cejas.

Personal de Serenazgo dijo que suponía que el fallecido habría estado ebrio y perdió el equilibrio cuando caminaba en los alrededores del canal de regadío. Sin embargo, no se descarta que se haya tratado de un homicidio o de otras causas.

Hasta el cierre de la nota, serenos y policías siguieron resguardando el área mientras esperaban la llegada del representante del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cadáver.

Lo más visto

Adrián Villar será recluido en el penal Castro Castro: cumplirá nueve meses de prisión preventiva por muerte de Lizeth Marzano

LEER MÁS

Presidente del Consejo de Ministros anuncia teletrabajo y clases virtuales por escasez del GNV: estas son las principales medidas

LEER MÁS

¿Pueden los colegios negar el ingreso a escolares con cabello teñido? Esto dice Indecopi

LEER MÁS

Sífilis en aumento en Perú: jóvenes concentran más casos mientras déficit en educación sexual agrava la crisis

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Sorteo de la Kábala en vivo hoy 7 de marzo 2026: resultados oficiales, números y pozo Buenazo

Adrián Villar será recluido en el penal Castro Castro: cumplirá nueve meses de prisión preventiva por muerte de Lizeth Marzano

Gobierno afirma que solo queda GNV para 6.000 buses de transporte público: no se considera a taxis ni combis

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Acción Popular pretende que se permita la reelección de los magistrados del Tribunal Constitucional

Deportes

Jack Durán recuerda con humor polémica pelea con Christian Cueva antes de jugar juntos en Juan Pablo II: "Lo que pasó en Trujillo quedó ahí"

Max Holloway vs Charles Oliveira EN VIVO por la UFC 326: hora y canal para ver la pelea estelar por el título BMF

Barcelona vs Athletic Club EN VIVO por LaLiga de España: hora y dónde ver el partido de la fecha