
Crece la demanda de balones de oxígeno en la ciudad de Puno, debido al incremento de casos de COVID-19. La recarga de un balón de oxígeno medicinal de 10m3, bordea los 300 soles.
“La situación es más crítica en Juliaca. Acá el costo puede llegar hasta 400 soles, dependiendo donde te encuentres. En provincias es más costoso”, dijo Leonel Flores, que tiene que a dos de sus parientes internados en el hospital Carlos Monge Medrano.
Quienes más lo demandan no solo son los pacientes internados en los hospitales, sino también personas particulares que decidieron no acudir a los centros de salud, debido a la alta carga viral y frente al temor de terminar peor.
Juliaca, es donde hay más demanda de oxígeno. El director regional de Salud, Walter Oporto, dijo que en los centros de salud, hasta el momento no hay desabastecimiento. Explicó que hay plantas que están abastecimiento el oxígeno necesario para todos los pacientes.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 16 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 19.80
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 33.00