
Este 19 de diciembre se realizarán las primeras peleas de toros difundidas de manera virtual en Arequipa, debido a las restricciones sanitarias por el coronavirus.
El encuentro consta de siete contiendas entre astados reconocidos de diversos distritos de la provincia de Arequipa.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

La actividad es organizada por la Municipalidad Distrital de Cayma en coordinación con la Asociación de Criadores Propietarios y Aficionados de Toros de Pelea (Acptpa).
Las peleas empezarán a las 13.00 horas en el estadio de Acequia Alta. Solo estarán presentes los propietarios de los astados, los jaladores, padrinos y jueces del encuentro.
El evento será transmitido a través del Facebook oficial de la Municipalidad Distrital de Cayma.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
Torta temática de 20, 30 y 50 porciones en D'uchis Cakes & Sweet!!
PRECIO
S/ 79.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90