
En la actualidad, en el sector privado se tienen 17 instituciones prestadoras de servicios de salud que ofrecen, previo pago, pruebas rápidas para el descarte de la COVID-19. Otros diez establecimientos del Ministerio de Salud también brindan este servicio de forma gratuita a pacientes con síntomas de contagio.
De acuerdo a la relación de la Dirección Regional de Salud, los centros privados autorizados son San Pedro Apostol, San Isidro Labrador, San Ignacio de Loyola y La Inmaculada.
También las clínicas Isabel, La Luz, Promedic, Innpares, y los laboratorios clínicos Las Palmeras Molecular Sakuray, entre otros.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

En el sector público, estos centros realizan pruebas: San Francisco, La Esperanza, Ciudad Nueva, Bolognesi, Leoncio Prado, Viñani, Alto de la Alianza, Cono Norte y Metropolitano.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 29.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90