Cargando...
Sociedad

En Tacna 27 centros de salud realizan pruebas rápidas

Diez establecimientos del Ministerio de Salud brindan este servicio de forma gratuita a pacientes con síntomas de coronavirus en Tacna. Otras 17 instituciones del sector privado también ofrecen el servicio.

Descarte de COVID-19.
Descarte de COVID-19.

En la actualidad, en el sector privado se tienen 17 instituciones prestadoras de servicios de salud que ofrecen, previo pago, pruebas rápidas para el descarte de la COVID-19. Otros diez establecimientos del Ministerio de Salud también brindan este servicio de forma gratuita a pacientes con síntomas de contagio.

De acuerdo a la relación de la Dirección Regional de Salud, los centros privados autorizados son San Pedro Apostol, San Isidro Labrador, San Ignacio de Loyola y La Inmaculada.

También las clínicas Isabel, La Luz, Promedic, Innpares, y los laboratorios clínicos Las Palmeras Molecular Sakuray, entre otros.

En el sector público, estos centros realizan pruebas: San Francisco, La Esperanza, Ciudad Nueva, Bolognesi, Leoncio Prado, Viñani, Alto de la Alianza, Cono Norte y Metropolitano.

Lo más visto

Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''

LEER MÁS

Nuevos chats entre Adrián Villar y Francesca Montenegro: “Parece que quisieras que las cosas empeoren"

LEER MÁS

Cuatro distritos de Lima no tendrán agua este martes 3 de marzo hasta por 12 horas, según Sedapal: conoce las zonas afectadas

LEER MÁS

Abogado de Marisel Linares señala que periodista se compromete a pagar reparación civil, pero afirma que "no ha cometido ningún delito"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Kábala en vivo: mira los números ganadores y premios del sorteo del martes 3 de marzo

Temblor HOY, 3 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Debate presidencial 2026: candidatos plantean tecnología en educación y reformas para generar empleos

Fiscal archivó crimen de líder comunal que denunció a empresario

Elecciones 2026: JNE organizará 25 debates parlamentarios del 9 al 20 de marzo en todo el Perú

Deportes

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO: pronóstico, horario y canal de TV del partido de hoy por la semifinal de Copa del Rey

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"