
Apurímac. En un operativo inopinado durante el estado de emergencia sanitaria por la COVID-19, fiscalizadores de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas dispusieron la clausura de tres boticas que no contaban con licencia de funcionamiento.
La diligencia, donde también participaron representantes de la Dirección de Medicamentos y Drogas, Fiscalía de Prevención del Delito y agentes de la Policía Nacional, se realizó en los jirones Ramón Castilla y Hugo Pesce.
Las autoridades verificaron que algunas boticas no contaban con licencia de funcionamiento, permisos de defensa civil, además se estableció que ciertas farmacias comercializaban fármacos con fechas vencidas, por lo cual se procedió a su decomiso, todo ello fue levantado en un acta.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

La comuna de Andahuaylas informó que intensificarán los operativos contra farmacias y boticas infractoras a la ley. En tanto, están a la espera del marco legal que establezca que los medicamentos para el tratamiento de COVID-19 se incluyan en la lista de genéricos autorizados por el sector salud.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas ¡DOMINGO 22 LA UNICA TROPICAL!
PRECIO
S/ 29.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90