
Las madres del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT), encargadas de la limpieza de las calles recibieron un presente en su día.
Estos reconocimiento y obsequios se dieron al personal de desinfección, limpieza pública, áreas verdes, botadero el Milagro y el área administrativo tras su ardua labor diaria.
Además se les hizo un reconocimiento por el esfuerzo y valentía para trabajar por la ciudad en tiempos de crisis debido al coronavirus.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

“Este es un año especial, un año que ustedes recordarán que demostraron que son guerreras y que el COVID-19 no pudo con ustedes”, expresó el Gerente General de la institución, Germán Huerta Chombo.
Como se recuerda más de una decena de trabajadores ha dado positivo al virus, por lo que se están tomando medidas de protección para evitar más contagios.

PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 29.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90