La Libertad. La mañana de ayer, una mujer totalmente fuera de control cogió un cuchillo y le cortó la oreja a un policía. Todo empezó cuando un grupo de agentes ingresó al centro de abastos para controlar el orden y visualizaron que una mujer vendía celulares y ropa en un puesto, quien al ser intervenida cometió el acto. El hecho ocurrió en el mercado La Hermelinda.
Se conoció que este jueves se realizará la audiencia de prisión preventiva a las 9 de la mañana en el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria contra Lola Mily Infante Camacho, acusada por violencia a la autoridad.
La policía Lady Layango Mahua manifestó que ante la insistencia porque la comerciante salga de su puesto, la mujer trató de apuñalar a otro agente policial, ocasionando que sea trasladada a la fuerza a la comisaría de Florencia de Mora. Al llegar, comenzó a vociferar para que la lleven a los servicios higiénicos, donde trató de escapar.
Camino a la dependencia policial, la mujer se golpeó la cabeza y comenzó a autolesionarse para fingir un abuso de autoridad.