
Problema. El colapso de buzones de desagüe se ha convertido en moneda corriente durante la última temporada de lluvias en Arequipa. El Cercado no se ha librado de esta situación. Un grupo de vecinos denuncia que a diario conviven con pestilentes olores que provienen de la vía pública.
Los más perjudicados por este problema serían los vecinos del complejo habitacional Nicolás de Piérola y los vendedores del cruce entre la avenida Jorge Chávez y la calle 2 de Mayo. Esta intersección amaneció bloqueada este viernes.
Un grupo de pobladores restringió el tránsito en horas de la mañana, exigiendo a las autoridades tomar cartas en el asunto. Los vehículos de transporte público que pretendían cruzar la vía no tuvieron más remedio que desviarse por caminos alternos.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Los manifestantes denunciaron que hace casi medio mes, inició la pesadilla. Comunicaron de su malestar a la empresa Sedapar, al percatarse de las aguas negras que discurrían por las calles, generando mal olor.
Indicaron que trabajadores de la empresa Sedapar han acudido, pero solo corrigen el problema momentáneamente. Precisaron que unas horas después de las reparaciones, los buzones de desagüe vuelven a colapsar.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90