Padres de familia y sus dos hijos quedaron heridos por un incendio que se produjo en el segundo piso de su casa, en la urbanización San Felipe, en Comas. Ellos estaban viendo la televisión cuando el cable de este explotó, hecho que inició el siniestro.
Las llamas se propagaron rápidamente porque en el lugar había gran cantidad de almohadas. En un intento por apagar el fuego, los adultos inhalaron humo tóxico, por lo que fueron trasladados al Hospital de Collique.
El Cuerpo General de Bomberos informó que el incendio comenzó aproximadamente a las 12:56 de la tarde. Luego de controlar y apagar las llamas, los bomberos informaron que el segundo piso terminó en cenizas.
Allí se encontraban los muebles y electrodomésticos de la familia, quienes pidieron a la Municipalidad de Comas que los apoye a puertas de la Navidad y el fin de año. Ellos vivían en la planta que quedó incinerada.
Personal de Defensa Civil y del Serenazgo de Comas también acudieron al lugar para ayudar a las víctimas. Llegaron con motobombas y ambulancias.
El pasado sábado 30 de noviembre se reportó un incendio en las oficinas administrativas del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), en la cuadra tres de la avenida Bertello, ubicada en el Callao.
Ocho unidades del Cuerpo General de Bomberos acudieron al lugar para atender la emergencia. Se desconoce la causa que detonó el siniestro.