Cargando...
Sociedad

Muchacho de 15 años muere ahogado en playa de Moquegua

Menor de edad no pudo salir por sus propios medios del mar. Se encontraba acompañado de otros dos adolescentes cuando se presentó un fuerte oleaje.

Muchacho de 15 años muere ahogado en playa de Moquegua.
Muchacho de 15 años muere ahogado en playa de Moquegua.

Un menor de tan solo 15 años perdió la vida mientras disfrutaba un día de playa con sus amigos. El muchacho fue rescatado por los salvavidas de la Policía Nacional. Sin embargo, falleció cuando era trasladado al hospital. El caso se produjo en la playa Boca del Río, ubicada en la provincia de Ilo en Moquegua.

De acuerdo a información preliminar, la víctima ingresó al mar junto a otros dos menores de edad. Ellos se encontraban nadando cuando un fuerte oleaje los sorprendió. Los adolescentes no pudieron salir a tiempo y fueron arrastrados. Sus pedidos de ayuda alertaron a los bañistas y salvavidas de la Policía Nacional.

Rescataron a los menores y se les aplicó los primeros auxilios. Lamentablemente uno de ellos no logró reponerse y fue trasladado al hospital de Ilo. Médicos trataron de salvar su vida, pero el muchacho llegó sin signos vitales a dicho nosocomio.

Lo más visto

¿Cómo va el paro de transportistas hoy EN VIVO? pocos buses, duplican pasajes y rutas afectadas en Lima y Callao

LEER MÁS

Lima celebra su aniversario 2026: estas son todas las actividades gratuitas y sus horarios

LEER MÁS

Alcalde de Chorrillos advierte posible cierre de la playa Agua Dulce ante aglomeración de toneladas de basura: "La gente no quiere mejorar"

LEER MÁS

Empresario golpea a joven doctora que le reclamó por no respetar cruce peatonal en Miraflores

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Viaja solo con tu DNI: estos 8 países permiten el ingreso de peruanos sin pasaporte ni visa

Paro de transportistas será el 14 de enero: conductores de Lima y Callao anuncian nuevas medidas ante ola de asesinatos

Golpe a la banda criminal Centurión en Pataz: caen 14 presuntos integrantes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Fernando Rospigliosi se conecta a audiencia para intimidar a jueces que procesan a militares de la masacre de Cayara

Congreso: anuncian presentación de moción de vacancia contra José Jerí tras reunión con empresario chino

Deportes

[Disney Plus, En Vivo] Cerro Porteño vs Huracán HOY por Serie Río de La Plata: sigue AQUÍ el partido

Partidos de presentación previo a la Liga 1 2026: fechas, horarios y rivales confirmados de los clubes peruanos

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"