A plena luz del día y en presencia de niños, un grupo de delincuentes provistos con armas de fuego asaltaron a un cambista cuando se dirigía a su domicilio.
El atraco se registró la tarde del sábado, en la intersección de las calles José Olaya y Cajamarca, en la ciudad de Pacasmayo (departamento de La Libertad).
PUEDES VER: Ya están en Lima diecisiete compactadoras para limpieza
Según testigos, el negociante venía manejando su motocicleta cuando fue embestido por los hampones a bordo de una mototaxi.
Lo hicieron caer y luego lo atacaron con un palo de béisbol, para despojarlo de un canguro con dinero en moneda nacional y extranjera.
El cambista se puso de pie y trato de forcejear con los delincuentes; sin embargo, uno de ellos saco un arma de fuego y disparo dos veces contra él.
Las balas impactaron en la pared de una vivienda, donde dejo dos huecos. El cambista se dirigió a la Comisaría de Pacasmayo e interpuso la denuncia para que se inicien las investigaciones.
Personal de Criminalística llegó a la escena del atraco para recoger los casquillos de las balas y buscar cámaras de seguridad de los edificios cercanos que permitan identificar a los asaltantes.