Alexander de Jesús Infante Vargas, un joven de 24 años, asesinó al exempleado de su abuela porque “su santo” le dijo que “le estaba haciendo brujería y que quería quitarle la casa”, según informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de Venezuela, Douglas Rico, a través de Instagram. El crimen sucedió en la madrugada del último domingo.
Las autoridades encargadas de la investigación encontraron una piedra y un pedazo de concreto en la casa del muchacho, los cuales habría usado para acabar con la vida del hombre de 72 años, identificado como Carlos Ramón Muñoz Montaña, quien laboraba como mensajero en el Colegio de Abogados de Guanare, ubicado en el estado de Portuguesa.
PUEDES VER: Mujer que asesinó y cortó los genitales a su esposo podría no ser condenada por problemas mentales
La víctima había trabajado con la abuela del joven asesino durante varios años, por lo que le ofreció vivir en la parte trasera de su casa, ubicada en el sector Las Flores, como agradecimiento.
De acuerdo con el informe forense, la causa del deceso fue un traumatismo craneoencefálico severo producto de los fuertes golpes que recibió en la cabeza y en el rostro.
El caso ya se encuentra a disposición del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.