En la noche del martes 21, un joven decidió dispararse en la cabeza para no ser arrestado luego de robar una carnicería junto a otro delincuente. El hecho ocurrió en San Justo, una localidad en Buenos Aires, Argentina. "Antes de volver a la tumba, me pego un tiro", fueron las últimas palabras del hombre, según los policías.
De acuerdo a las autoridades, recibieron la denuncia de la trabajadora del puesto de carnes, por lo que inmediatamente se dirigieron al lugar. Ambos sujetos habrían llegado en una motocicleta Yamaha y luego robaron todo el dinero recaudado. Al notar la presencia de la Policía, decidieron salir rápido en la moto por las calles Peribebuy y José Ingenieros.
PUEDES VER: Hombre de 55 años revela qué sintió cuando su corazón dejó de latir durante algunos minutos
Tras frenar en el cruce de las calles Almafuerte y Las Pampas, ambos cayeron para empezar a disparar sin parar, pero uno de ellos recibió una bala en la pierna, por lo que fue trasladado a un hospital en calidad de detenido.
En contraste, el otro amenazaba a los oficiales hasta que decidió no tener el mismo destino que su cómplice.
La investigación del caso está en curso y a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios de La Matanza, que busca aclarar los hechos, según la agencia argentina de noticias Télam.