Un adolescente de 12 años de Milwaukee, Estados Unidos, fue arrestado por la Policía tras ser acusado por el asesinato de Brandon Felton, un hombre de 34 años que se negó a venderle una de sus armas entre las que se hallaba un rifle AR-15.
Al presunto homicida se le vinculó con el caso después de que se encontró en la escena del crimen un recibo de pizza, la cual se ordenó desde su teléfono celular. Los investigadores señalan que el menor dio declaraciones contradictorias antes de reconocer que estuvo presente en el momento del delito.
La Policía de Milwaukee encontró un recibo de pizza que el menor dejó en la escena del crimen. Foto: referencial/Unplash
El joven argumentó que solo se encontraba jugando videojuegos; sin embargo, la Policía reveló que los mensajes de texto obtenidos desde su móvil mostraron que él planeó todo junto con otras dos personas. Asimismo, señalaron que el imputado confesó a su madre que había mentido a las autoridades y que pretendía llevarse las armas de Felton porque no quería venderlas.
El menor será procesado por el delito de homicidio intencional en primer grado y se enfrenta a una condena de cadena perpetua si es declarado culpable. Según el medio CNN, durante una audiencia preliminar realizada el último lunes 27 de marzo, el tribunal fijó una fianza a US$100.000.