Los Milwaukee Bucks rompieron una racha de seis derrotas consecutivas al firmar este jueves su primera vitoria en casa de la temporada 123-100 ante los Utah Jazz, con Damian Lillard anotando 34 puntos.
Lillard anotó cuatro triples y encestó 12 de 22 en tiros de campo para sumar su tercer partido consecutivo con al menos 30 puntos y ayudar a Milwaukee a conseguir su segundo triunfo desde que el mes pasado venciera a los Philadelphia 76ers, en la apertura de la temporada.
Giannis Antetokounmpo añadió 31 puntos y 16 rebotes, mientras que Bobby Portis aportó 19 desde el banquillo para que Milwaukee lograra una victoria impostergable para comenzar a dejar atrás un pésimo inicio de temporada.
"Me siento genial", dijo Lillard.
"Esta noche salimos con la mentalidad correcta. Han metido algunos triples, pero nos hemos mantenido firmes, hemos compartido el balón y finalmente hemos cogido el ritmo y nos hemos hecho con el partido", agregó.
En otros partidos, los Minnesota Timberwolves se impusieron a domicilio a los Chicago Bulls por 135-119, mientras que los San Antonio Spurs se mostraron demasiado fuertes para los Portland Trail Blazers y vencieron por 118-105. El sólido triunfo disimuló la ausencia de su histórico entrenador, Gregg Popovich, por problemas de salud.
En Chicago, Anthony Edwards fue el artífice de la remontada de los Timberwolves, con 33 puntos, cinco de ellos triples, ocho rebotes y seis asistencias.
Seis jugadores de los Timberwolves terminaron en dobles figuras, con Julius Randle sumando 22 puntos y Rudy Gobert añadiendo 21 puntos.
Nikola Vucevic lideró a los anotadores de Chicago con 25 puntos, y Coby White añadió 24.