Cargando...
Mundo

El Celta hunde un poco más a Las Palmas (1-0) en el fondo de la tabla

A pesar de finalizar con 9 jugadores por expulsiones de Ilaix Moriba e Iago Aspas, el Celta asciende al noveno puesto con 13 puntos. Las Palmas suma 3 empates en lo que va de la temporada.

larepublica.pe
La República

El Celta de Vigo se impuso 1-0 en el campo de Las Palmas en la novena fecha de la jornada de Liga, un resultado que deja al equipo canario en el último puesto de la tabla con tan solo 3 puntos en nueve fechas.

El gol de Borja Iglesias en el minuto 28 para el conjunto olívico sentenció un partido en el que el Celta acabó con 9 jugadores tras las expulsiones por doble amarilla de Ilaix Moriba y Iago Aspas.

Los gallegos ascienden al 9º puesto con 13 puntos y Las Palmas cierra la clasificación después de tan solo sumar 3 empates.

El Rayo Vallecano (8º,13 puntos) también castigó a uno de los equipos más hundidos en la tabla, el Real Valladolid (19º, 5 puntos) al que ganó 2-1 en su casa, en el estadio José Zorrilla.

Jorge de Frutos anotó un doblete para los madrileños (57, 80) y para el Valladolid marcó el marroquí Selim Amallah (51).

En los otros partidos de la jornada, el Espanyol (12º, 10 puntos) se impuso 2-1 en Barcelona al Mallorca (7º, 14 puntos) , con goles de Marash Kumbulla (18) y Jofre Carreras (47) para el equipo catalán y Antonio Raíllo (68) para los isleños.

Además, Getafe (16º, 8 puntos) y Osasuna (5º, 15 puntos) empataron 1-1. Bertug Yildirim (21) anotó para el equipo 'azulón' y Ante Budimir (60) para los navarros.

El Real Madrid (2º) recibe al Villarreal (3º) este sábado (19h00 GMT) en el partido estelar de la 9ª fecha de LaLiga.

Lo más visto

Donald Trump llega a China para reunirse con Xi Jinping para abordar temas como la guerra en Irán y la relación bilateral

LEER MÁS

El avión civil más rápido del mundo llega a un país de Sudamérica por primera vez: su velocidad supera los 1.150 km/h

LEER MÁS

Taiwán desafía a China en América Latina: donó buses eléctricos a un país de Sudamérica para modernizar su transporte público en 2026

LEER MÁS

El mayor productor de caramelos del mundo está en Sudamérica y los exporta a más de 120 países, como Perú: fabrican sus propios envases

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Descubre el secreto detrás de los rombos negros en tu cinta métrica: herramienta que usan los profesionales de la construcción en el mundo

Crucero con 1.700 personas es confinado en Francia tras la muerte de un pasajero y una posible epidemia de gastroenteritis

Donald Trump llega a China para reunirse con Xi Jinping para abordar temas como la guerra en Irán y la relación bilateral

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

EN VIVO JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados: conoce resultados de la primera vuelta por regiones

Presidente Balcázar evita responder sobre indulto a Pedro Castillo: "Depende de que presente la solicitud correspondiente"

Congresista Francis Paredes es investigada por presunta red criminal vinculada a contratos millonarios en Ucayali

Deportes

Partido Barcelona vs Alavés EN VIVO HOY por la fecha 36 de LaLiga de España vía DirecTV Sports

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Representante de Aixa Vigil sobre un posible regreso a Alianza Lima: "No está totalmente descartado"