Un niño de 10 años estuvo cerca de perder la vida tras caer a un tanque lleno de tiburones dentro de un lujoso hotel de las Bahamas, durante sus vacaciones familiares. De acuerdo con el medio TMZ, el accidente, que por poco y acaba en tragedia, se suscitó el último 15 de enero y fue registrado en video por varios asistentes del resort.
En declaraciones a los medios, la Policía de Bahamas señaló que el niño, cuya identidad permanece en reserva, fue atacado cuando participaba de en lo que han catalogado como una exhibición de "tanque de tiburones", en un resort de Paradise Island.
PUEDES VER: El país de Sudamérica que tiene el transporte público más caro: supera a Perú y Argentina
Aunque no se ha brindado más detalles sobre el espectáculo, se conoció que el menor fue mordido por tiburones en su pierna derecha. En videos que vienen circulando en las redes sociales, se escucha a gente pedir ayuda a gritos mientras el menor es arrastrado hasta el filo del estanque para ser retirado más tarde.
Hasta el momento, lo único que se sabe sobre el estado de salud del menor es que fue trasladado a un centro de salud para tratar sus heridas.
El menor fue atacado tras participar de un espectáculo con tiburones. Foto: Times Now
Si bien las autoridades continúan con las investigaciones del caso en reserva, el medio CNN pudo conocer que el accidente se registró en el resort Atlantis Paradise Island.
En declaraciones para el medio ya citado, el propietario de la empresa encargada de los espectáculos con tiburones, Stuart Cove, lamentó lo sucedido con el menor. “Un instructor de buceo y un guía estaban en el agua con el huésped cuando ocurrió el incidente y respondieron de inmediato para brindarle atención médica”, precisó en un comunicado.
"Incidentes como este, que involucran interacciones con la vida marina, incluso con las especies de tiburones incluidas en esta experiencia, son raros y nunca aceptables. Nuestros pensamientos y apoyo están con el niño, los padres y otras personas afectadas por el incidente", enfatizaron.