Una polémica se ha desatado en redes sociales luego de que una mujer se negara a cambiar su asiento de vuelo en Estados Unidos. Su decisión evitó que un menor viaje con su familia. Según explicó la medico, esta situación debió haber sido prevista por los parientes del niño.
El hecho comenzó cuando una azafata del vuelo se acercó a la mujer para solicitarle si podía intercambiar su asiento para que un niño lograra sentarse con su familia, recibiendo una respuesta negativa. “Eso es un no de mi parte, amigo", escribió la usuaria en su red social.
Además, la mujer explicó a través de su cuenta de TikTok que había pagado mucho dinero por su asiento en primera clase y el cambio la colocaría en clase turista, señalando que si alguien debería haber ido a estos asientos del vuelo era uno de los padres y no ella.
El video ha acumulado rápidamente más de 17 millones de visualizaciones y más de un millón de 'me gusta'. La mayoría de los internautas han decidido apoyar la respuesta de la chica y le han indicado, mediante comentarios, que su reacción hubiera sido la misma.
PUEDES VER: El desierto más seco del mundo está en Sudamérica: no ha llovido en 400 años
"Terminaron encontrando una solución, así que no, no soy un ser humano terrible. Además, el niño tenía como 13 años”, indicó la mujer en el video publicado en su cuenta de TikTok, en el que también ha recibido mensajes en contra.
La médico, graduada de la Universidad de Washington, decidió abrir el diálogo con su audiencia digital: “¿Habrías cedido tu asiento?”, cuestionó a los espectadores.