La cantante de 53 años Aisylu Chizhevskaya-Mingalim ha generado polémica y se ha viralizado luego de revelar que se casó con Daniel Chizhevsky (22), uno de sus seis hijos adoptivos. La polémica unión se realizó el último 20 de octubre en un restaurante de Kazán, República de Tartaristán, en Rusia.
En declaraciones al medio ruso Tatar-inform, Chizhevskaya-Mingalim señaló que todo inició hace 7 u 8 años, cuando trabajaba como profesora y directora musical en un orfanato en la región de Volga, en Kazán. Es allí donde conoció a Daniel, a quien dirigió en concursos. “Dos años después me dijo:‘¿Te gustaría ser mi madre?’. Por supuesto que quería. Lo acogí en mi familia cuando tenía 14 años”, dijo.
Aisylu Chizhevskaya-Mingalim y Daniel Chizhevsky comparten un gusto por la música. Foto: Tatar-inform
A pesar de las críticas y comentarios, la pareja decidió oficializar su relación después de muchos años. “Nuestra relación es perfecta. No podemos vivir el uno sin el otro. Estamos en la misma sintonía”, puntualizó Aisylu.
Sin embargo, el matrimonio ha traído consecuencias: cinco menores que la mujer había adoptado fueron apartados de ella por decisión de las autoridades, quienes consideran que la integridad de ellos estaba en peligro.
“Participé en muchos concursos con esos niños, lo intenté por ellos. Desafortunadamente, las autoridades tutelares creen que ellos estarán mejor en un internado. Soy hija de un escritor tan famoso, no una alcohólica ni una drogadicta, pero me quitaron a mis hijos. Es muy duro”, indicó resignada.
Aisylu Chizhevskaya-Mingalim con 5 de sus 6 hijos adoptivos, entre ellos Daniel Chizhevsky. Foto: Tatar-inform
PUEDES VER: Joven que habla 16 idiomas revela su secreto para aprender cualquier lengua en solo 90 días
Para Daniel también ha sido difícil, ya que se tratan de sus hermanos adoptivos. “Éramos buenos amigos. Me trataron con respeto y lo aceptaron con calma (el deseo de casarme), no estaban en contra. Yo también los extraño”, compartió el joven.
Por su parte, Aisylu ha indicado que sus planes consisten en “huir de Tartaristán” y poder continuar, junto con su nuevo esposo, su carrera musical. Para ello espera recuperar a sus hijos adoptados y llevarlos a Moscú, “donde podrán vivir libremente”.