Cargando...
Mundo

Jonah Falcon, el hombre que era detenido en aeropuertos por el tamaño de su pene: "Creían que era un arma"

Este hombre, proveniente de Estados Unidos, contó el impactante hecho en que fue revisado por los agentes. Ellos notaron que el sujeto no escondía nada, más allá de su propio cuerpo.

Estados Unidos, Jonah Falcon, pene más grande del mundo
Jonah Falcon es famoso en los Estados Unidos y su anécdota ha dado la vuelta al mundo. Foto: composición de Fabrizio Oviedo/LR. @Jonah Falcon1970

En el aeropuerto internacional de San Francisco, en Estados Unidos, ocurrió un hecho anecdótico hace algunos años. Jonah Falcon, un hombre que estaba por abordar un avión, fue retenido cuando pasaba por el escáner de rayos x, pues la policía creyó que en su entrepierna llevaba un arma de fuego. No obstante, cuando los agentes lo revisaron, se dieron cuenta de que no escondía nada, más allá de su propio cuerpo.

“Uno de los guardias me preguntó si mis bolsillos estaban vacíos y le dije que sí. Otro me detuvo y me preguntó si yo tenía algún tipo de tumor. Yo solo tenía mi ‘bulto’ sujetado a la izquierda de mi pantalón y no estaba erecto en ese momento”, relató el hombre a un medio local.

“Él me dio una palmadita abajo, pero se aseguró de no tocar mis partes con las manos. Incluso me puso un poco de polvo en mis pantalones para testear la búsqueda de explosivos. Me pareció divertido. No estaba preocupado. ¿Qué era lo peor que podía pasar? ¿Que tuviera que sacarla? Estoy acostumbrado”, agregó.

Actualmente Jonah Falcon, vive en Nueva York y fue entrevistado por varios medios del Estado. Foto: @Jonah Falcon1970

¿Que profesión tienen Jonah Falcon?

Falcon es un actor y periodista que, en el año 1999, se hizo famoso luego de que apareció en el documental 'Private Dicks: Men exposed', de una cadena internacional, en el que ganó el mote de ser el hombre con el “pene más largo del mundo” debido a que mide 22,5 centímetros cuando está flácido y alrededor de 34 cm erecto.

A partir de este espectáculo televisivo, el hombre, que vive en Nueva York, se transformó en una celebridad y realizó una gira, que incluyó entrevistas a medios, como la revista Rolling Stone, reportajes con figuras de la talla del periodista Howard Stern y hasta ofrecimientos de trabajar en la industria para adultos. “Si hago pornografía, nadie me va a tomar en serio”, declaró.

Lo más visto

Irán promete combatir “el tiempo que sea necesario” y bloquear el suministro de petróleo: "Nosotros decidiremos el fin de la guerra"

LEER MÁS

La bolsa de EE.UU. sube y el precio del petróleo cae luego de que Trump anunciara que la guerra contra Irán está casi terminada

LEER MÁS

Trump revela la destrucción de buques minadores iraníes en Ormuz y el Ejercito confirma 16 objetivos alcanzados

LEER MÁS

Cambio de mando en Chile 2026: ¿a qué hora asume Kast, qué presidentes asistirán y dónde ver la investidura en vivo?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Cambio de mando en Chile 2026: ¿a qué hora asume Kast, qué presidentes asistirán y dónde ver la investidura en vivo?

Irán promete combatir “el tiempo que sea necesario” y bloquear el suministro de petróleo: "Nosotros decidiremos el fin de la guerra"

ONU acusa a Rusia de "crímenes contra la humanidad" por deportación y desaparición forzada de miles de niños ucranianos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Crisis en el gabinete: ministro de Salud presenta su renuncia, pero Gobierno evalua si lo acepta

Tomás Gálvez se reunió con José María Balcázar en Palacio de Gobierno: encuentro duró más de una hora

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Deportes

Sporting Cristal vs U Católica Ecuador EN VIVO por Copa Libertadores Sub 20: hora y canales para ver el partido

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

Revelan posible razón por la que Jairo Vélez se fue de Universitario: "Siempre habría alguien por encima de él"