Los estudiantes de la institución Lucrecio Jaramillo Vélez, en Medellín, Colombia, atacaron a un docente acusado del delito de abuso sexual contra cuatro alumnas menores de edad.
Algunos estudiantes, al tomar conocimiento de lo sucedido, golpearon al abusador mientras otros gritaban que debería “dar la cara” por sus abusos. “Sobre este particular hemos visto que no hay una denuncia, sino una cascada de denuncias, una de ellas muy seria”, declaró el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle.
Si eres o conoces a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).