Una despistada familia que fue a una subasta para realizar la compra de algún objeto, optó por adquirir unas maletas. Sin embargo, al abrirlas contenían partes de cuerpos humanos mutilados, por lo que inmediatamente los compradores contactaron a la policía local.
El hecho ocurrió la pasada semana en Nueva Zelanda, y las autoridades no creen que la familia haya comprado los equipajes como parte de una subasta, por lo que el caso ha sido denominado como presunto homicidio y se encuentra en plena investigación.
Por su parte, el medio local Newshub comunicó que las maletas contenían dentro restos humanos, y que los agentes de la policía estan tratando de identificar y precisar el número exacto de víctimas.
“La prioridad para la policía es confirmar la identificación del fallecido para que podamos establecer todas las circunstancias detrás del descubrimiento”, manifestó el inspector detective Tofilau Faamanuia Vaaelua.
Asimismo, los vecinos de la zona comentaron al medio New Zealand Herald que la familia estaba seleccionando los maletines de un tráiler, pero que no los habían visto la semana pasada en la subasta, además, fueron testigos de presenciar un olor repugnante que despedía la propiedad.
“Podía olerlo aquí. Pensé que era un gato muerto o algo así”, dijo un vecino, quien se sorprendió de que la familia no sintiera el mal olor.
Otro vecino, que trabajaba en un crematorio también dijo que sintió el hedor y recordó inmediatamente el olor a descomposición. Por otra parte, un tercer vecino, dijo que la persona responsable de esconder los restos se haga presente.
PUEDES VER: Padres son diagnosticados con cáncer terminal y realizan colecta para no dejar a sus hijos en orfandad
“Lo siento por la familia porque no tienen nada que ver. Y quienquiera que lo haya hecho, vamos, al frente. Es un poco injusto, hermano. Es horrible, aterrador”, comentó al portal Newshub.
Por último, un pariente dijo que la familia se había mudado por un tiempo debido a la llegada de los medios. Deseaban que los dejaran solos, que estaban bien y que no sabían cuantas partes mutiladas habían dentro de los equipajes, finalizó.