Cargando...
Mundo

Papá borracho baila “Soy demasiado sexy para mi camisa” y termina prendiendo fuego en boda

Una boda fue escenario de un episodio caótico. Un padre borracho incendió con luces de bengala una planta y luego usó sus brazos para tratar de extinguir las llamas. Video es viral en TikTok.

El tipo estaba bailando junto a una mujer cuando la planta se incendió. Video: Tik tok/@oldrowofficial

En Estados Unidos, un padre se emborrachó tanto en una boda que accidentalmente prendió fuego con bengalas a una planta. El hombre puso sus manos encima en un intento de apagar las llamas y, a pesar de que casi se quema, continuó bailando.

En el video, que @oldrowofficial compartió en TikTok, el individuo borracho baila “Soy demasiado sexy para mi camisa”. Se les escucha a los otros invitados gritar cuando el intrépido se acerca tambaleándose a la llama y utiliza sus brazos para detener la expansión.

Después tira la planta al suelo para apagar el fuego y vuelve a bailar, y de alguna manera logra escapar ileso.

Desde entonces, el video del incidente se ha vuelto viral en las redes sociales y ha obtenido más de 94.000 me gusta en TikTok y 265.000 en Twitter. La grabación lleva como subtítulo la siguiente frase: “Lo vi desde una milla de distancia, todos, por favor, estén seguros”.

Si bien el incidente fue peligroso, los usuarios de TikTok elogiaron al hombre por lidiar con su error y continuar la fiesta, aunque algunos otros pensaron que sus métodos eran demasiado arriesgados.

“¡¡¡Nada impedirá que este hombre se divierta!!!”, escribió un usuario.

Otro escribió: “Como coordinador de bodas, mantengo el hecho de que nunca se debe confiar en las bengalas a las personas borrachas”.

“Gritaron fuego y él pensó que se referían a sus movimientos de baile… Simplemente, mantuvieron la vibración”, añadió un tercero.

De acuerdo con la RoSPA, las bengalas se queman a temperaturas extremas, equivalentes a las de un soplete de soldadura, por lo que es importante mantenerlas seguras y alejadas de personas y objetos inflamables.

Deben estar fuera del alcance de los niños menores de cinco años, incluso si es usted quien sostiene la llama. También es prudente asegúrese de manipularlas con guantes y ponerlas en agua fría una vez terminadas.