Cargando...
Mundo

Miembro de iglesia en Zimbaue casi muere al ayunar para que Dios le dé un Lamborghini

Mark Muradzira, de la denominada Iglesia de los Santos Resucitados, dejó de comer más de un mes con la esperanza de obtener el ansiado auto.

El devoto tuvo que ser rescatado por un amigo para poder sobrevivir. Foto: RT
El devoto tuvo que ser rescatado por un amigo para poder sobrevivir. Foto: RT

En Zimbabue, un miembro de una iglesia pudo perder la vida al creer que, si ayunaba durante 40 días y 40 noches, Dios le regalaría un auto Lamborghini.

El líder juvenil de la Iglesia de los Santos Resucitados en Bindura, Mark Muradzira, se escondió en medio de los cerros para evitar ingerir cualquier alimento, tal como lo informa el diario Mbare Times. Según la creencia del religioso, luego de completar el ayuno se cumpliría el anhelo de la aparición del objeto que tanto deseaba poseer.

Muradzira, quien nunca se rindió en su objetivo, fue rescatado por un amigo que lo halló en completo estado de debilidad y casi irreconocible luego de una hambruna absoluta de 33 días y 33 noches de duración. Este martes, el fiel de 27 años fue hospitalizado y va recuperándose de manera progresiva, luego de haber puesto su vida en serio riesgo

El obispo Mawuru, líder de su iglesia, consideró que Mark Muradzira “al menos debería haber ayunado por un trabajo, ya que está desempleado”. Los miembros de su congregación juntaron dinero para comprarle el automóvil que tanto deseaba, pero finalmente desistieron al darse cuenta que debían abonar unos 400.000 dólares para conseguir el modelo que Muradzira deseaba y por el cual estaba obsesionado.

Finalmente, lo recaudado tuvo que ser utilizado para el tratamiento, la hospitalización y la recuperación absoluta del miembro de la Iglesia de los Santos Resucitados.

Lo más visto

Liberaron más de 60 millones de truchas y desataron una catástrofe biológica en menos de 56 años: alteraron para siempre los ríos gélidos

LEER MÁS

China construyó una nueva ciudad en América Latina para reemplazar a otra: tardó menos de 26 meses y más de 1.000 familias fueron trasladadas

LEER MÁS

El joven ingeniero que construyó una mini hidroeléctrica desde cero y ahora genera electricidad de 220 voltios en toda su casa con agua de río

LEER MÁS

Partido amistoso entre narcos termina en pelea dentro de un penal: hubo 16 muertos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

El joven ingeniero que construyó una mini hidroeléctrica desde cero y ahora genera electricidad de 220 voltios en toda su casa con agua de río

China confirma ingreso sin visa para peruanos por 30 días y cuestiona los rigurosos controles migratorios en “cierto país”

Resultados de Noche del Sinuano de hoy miércoles 9 de setiembre: números ganadores de la lotería de Colombia

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Diputado Marlon Aguirre retira firma que impulsa moción de interpelación contra ministro César Astudillo

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Hay 25 fiscales amenazados de muerte por el crimen organizado

Deportes

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torneo

Perú fue superado ampliamente: cayó 3-0 ante Brasil en la fecha 2 del Sudamericano de Vóley 2026

Liverpool venció 2-1 al Atlético Madrid e inició con pie derecho su camino en la Champions League