Cargando...
Mundo

EE.UU.: mujer dejó que pulgas atacaran a niño mientras vivía en condiciones infrahumanas

La Policía arrestó a la mujer tras descubrir que cuidaba a un niño de 6 años en una casa infestada de pulgas y cubierta de heces.

EE.UU.: mujer deja que pulgas ataquen a niño mientras vive en condiciones infrahumanas
La malvada mujer obligaba al pequeño a vivir en condiciones infrahumanas.

Una mujer fue arrestada por la Policía tras ingresar a su casa en Florida, Estados Unidos, y encontrar a un niño de seis años viviendo en condiciones infrahumanas. El pequeño dormía en una cama infestada de pulgas y excremento de perros.

Los agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Okaloosa fueron a la casa de Toni Reid, de 58 años, después de que ella los llamó diciendo que “un niño cerró la puerta de su casa por dentro y la dejó en la calle”, según el reporte policial.

Cuando las autoridades entraron a la casa, encontraron basura, orina y heces por todos lados. El niño de seis años, cuya identidad se mantiene en reserva, fue descubierto escondido dentro de un armario.

La mujer obligaba al pequeño a vivir en la miseria, pues los agentes encontraron un colchón viejo con grandes agujeros y resortes internos descubiertos en la habitación del niño.

También se logró rescatar a tres perros dentro de la casa, incluido un can de 17 años que estaba cubierto de moscas y no podía caminar. Se halló cuchillos, productos químicos peligrosos en los mostradores de la cocina y al alcance del niño.

La Policía acudió al llamado de la mujer la propiedad en Fort Walton Beach en Florida.

Toni Reid fue arrestada el 1 de mayo y llevada a la cárcel del condado de Okaloosa, en Estados Unidos, con una orden de arresto, bajo la acusación de negligencia infantil grave.

“Se encontraron pulgas en el cuerpo del niño y los agentes también informaron que estaban cubiertos de estos animales mientras estaban en la residencia”, mencionó la Policía.

Lo más visto

Irán permite el paso de buques petroleros selectos por el estrecho de Ormuz, según Reuters y Bloomberg

LEER MÁS

Estos minerales de Chile son clave para la industria tecnológica que atrae a Estados Unidos y China en medio de la disputa

LEER MÁS

Venezuela: Vladimir Padrino es relevado del cargo de ministro de Defensa por Delcy Rodríguez

LEER MÁS

Este país sudamericano sigue los pasos de Argentina y busca impulsar proyectos con Estados Unidos para el suministro de minerales críticos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Estados Unidos e Israel bombardean el mayor yacimiento de gas de Irán y desatan riesgo para el suministro energético

Estos minerales de Chile son clave para la industria tecnológica que atrae a Estados Unidos y China en medio de la disputa

Un agricultor chino de 60 años sorprende al crear un submarino casero capaz de sumergirse 8 metros en el río con solo US$700

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Compra de cazas sigue en curso: gobierno aprobó otros S/522 millones

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Ministro de Energía y Minas, Ángelo Alfaro, es denunciado por presunto abuso sexual: titular de Minem se pronuncia

Deportes

Felipe Chávez explica la razón por la que pidió no ser convocado para los amistosos en la selección peruana: "Decidí conscientemente"

¡Escándalo! Marruecos es declarado campeón de la Copa Africana en mesa después de 2 meses de perder la final contra Senegal

Fase de grupos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2026: fecha, hora y canal del sorteo