Mujer golpeó a sus hijas luego de conocer que agredieron a un conejo
La madre fue separada de las mejores y la Fiscalía de Delitos Contra la Familia abrió un proceso de investigación por sus actos.

Una mujer desató la ira de miles de personas en las redes sociales en México luego de aparecer en un video donde golpea brutalmente a sus hijas luego de enterarse de que habían agredido a un conejo. Las imágenes de violencia generaron duras críticas por parte de la ciudadanía.
En Banderilla, Veracruz, una mujer perdió los papeles y agredió a las niñas por haber golpeado a un conejo. El video de la agresión se hizo viral en las redes sociales.
Video destacado
FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
En el clip puede verse a la progenitora golpeando con furia a sus dos hijas luego de descubrir el maltrato de ellas hacia el animal. Mientras, las niñas lloran y gritan de dolor, aunque ello no logra que la enardecida mujer se apiade. “Son unas asesinas de conejos”, continúa su agresión mientras le jala el cabello a una de las menores.
- El filósofo chino que dejó una reflexión sobre la perfección: "Un árbol torcido vive su propia vida, pero uno recto se convierte en madera"
- Una cueva de España estuvo sellada durante 16.800 años y conservó una vivienda prehistórica con miles de objetos intactos
No obstante, lo hecho por la mujer ha molestado a toda la comunidad, ya que azota con un palo de madera en diversas partes del cuerpo de las niñas con una fuerza desproporcionada, golpeándoles los glúteos, espalda, brazos y piernas.
El video fue grabado por un vecino de la familia quien lo colgó en Facebook, pero no se ha salvado de las críticas debido a su pasividad frente a los sucedido y no haber hecho algo para detener la brutal golpiza en lugar de seguir grabando.
Fiscalía ya investiga el caso
Por su parte, La Fiscalía General de Veracruz ya identificó a la madre agresora, se trata de Ruth Janet, exfuncionaria de la Comisión Municipal del Agua Potable (CMAP) de Banderilla, quien fue destituida de su cargo al conocerse los hechos. Asimismo, abrió carpeta de investigación por abuso infantil y lesiones.

Local de la Comisión Municipal del Agua Potable en Veracruz. Foto: Internet
Sobre la agresión, el ente señaló que esta ocurrió el pasado 3 de marzo, por lo que intervino la Procuraduría del Menor de Banderilla, misma que dio vista a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Familia y Trata de Personas.
Ruth Janet fue apartada de su cargo tres días después, mientras sus dos menores hijas se encuentran bajo custodia de su padre.









































