Cargando...
Mundo

EE. UU.: bailarinas de striptease cambian de rubro por COVID-19 y entregan comida por delivery

El dueño del negocio no quiso declararse en quiebra ante el cierre de los establecimientos por el coronavirus y decidió repartir comida a domicilio.

Estados Unidos – coronavirus – COVID-19 – bar
El club Lucky Devil Lounge cerró sus puertas ante el coronavirus. (Captura: Reuters)

Un club de bailarinas exóticas en Oregón, Estados Unidos, cerró las puertas de sus instalaciones luego de que la gobernadora Kate Brown decretara el cierre de bares y restaurantes públicos con la finalidad de frenar el contagio del coronavirus.

Lejos de declararse en quiebra, el dueño del establecimiento se vio obligado a cambiar de rubro y decidió comenzar a repartir comida por delivery.

Shon Boulden, propietario del club nocturno Lucky Devil Lounge, ubicado en el sudeste de Portland, reorganizó su cocina para ofrecer comida que entrega al día siguiente, aunque los clientes disminuyeron sin las principales atracciones del club como son las bailarinas y el bar.

El dueño del club cambió de rubro y comenzó a repartir comida por delivery.

Boulden dijo en una entrevista de fin de semana con Reuters que, desesperado, sugirió en un mensaje de Twitter que el club enviaría a sus bailarines a entregar comida. El tuit fue una broma hasta que se volvió viral.

“De repente, una bombilla se encendió en mi cabeza y dije: creo que deberíamos hacer esto”, relató Boulden.

Shon explicó que su bar funciona en dos nuevas modalidades de entretenimiento para adultos.

En cuestión de semanas, el Lucky Devil se convirtió en el club de striptease con un servicio de comida para conducir, con bailarines de barra que ofrecían entretenimiento mientras los clientes recogían sus comidas y los trabajadores se duplicaban como conductores de reparto.

Shon explicó que su bar ahora funciona en dos nuevas modalidades de entretenimiento para adultos con un cobro extra de 30 dólares por cada servicio.

El Lucky Devil se convirtió en el club de striptease con un servicio de comida.

“La respuesta ha sido asombrosa”, dijo Boulden, quien destacó que el club está generando una sexta parte de sus ingresos previos a la pandemia y que la mayoría de sus empleados ganan el equivalente al salario mínimo.

Lo más visto

El hombre que construyó una mini hidroeléctrica y ahora genera toda la electricidad de su casa utilizando solo agua de río

LEER MÁS

Volcán Krakatoa hizo erupción en Indonesia y paralizó aeropuertos con unos 270.000 pasajeros afectados

LEER MÁS

Esta gigantesca máquina se abrirá paso por los Andes para construir dos túneles de 14 kilómetros: el proyecto desafía una compleja zona geológica a 3.600 metros

LEER MÁS

Juez ordena a De la Espriella no bombardear grupos armados si existe información sobre la presencia de menores

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Familia volaba de Bahamas a Miami cuando su avioneta desapareció: hallan sin vida a sus 4 integrantes e investigan el caso

La central nuclear que se convirtió en refugio para 400 cocodrilos americanos y los mantiene a salvo de los humanos

Juez ordena a De la Espriella no bombardear grupos armados si existe información sobre la presencia de menores

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Comisión del Congreso aprueba crear grupo de trabajo para atender a víctimas de abusos sexuales en Condorcanqui

Perú ingresará al Escudo de las Américas, confirma Marco Rubio, secretario de Estado de EE. UU.

Deportes

Alianza Lima confirmó su presencia en el Mundial de Clubes de Vóley 2026: ¿por qué fue el último clasificado al torneo?

¡Dura derrota! Perú cayó 3-1 ante Argentina en su debut por el Campeonato Sudamericano de Vóley 2026

Ángelo Caro, el skater peruano que apunta al oro en Santa Fe 2026 con la mira en el ciclo olímpico