Cargando...
Mundo

EE. UU.: bailarinas de striptease cambian de rubro por COVID-19 y entregan comida por delivery

El dueño del negocio no quiso declararse en quiebra ante el cierre de los establecimientos por el coronavirus y decidió repartir comida a domicilio.

larepublica.pe
El club Lucky Devil Lounge cerró sus puertas ante el coronavirus. (Captura: Reuters)

Un club de bailarinas exóticas en Oregón, Estados Unidos, cerró las puertas de sus instalaciones luego de que la gobernadora Kate Brown decretara el cierre de bares y restaurantes públicos con la finalidad de frenar el contagio del coronavirus.

Lejos de declararse en quiebra, el dueño del establecimiento se vio obligado a cambiar de rubro y decidió comenzar a repartir comida por delivery.

Shon Boulden, propietario del club nocturno Lucky Devil Lounge, ubicado en el sudeste de Portland, reorganizó su cocina para ofrecer comida que entrega al día siguiente, aunque los clientes disminuyeron sin las principales atracciones del club como son las bailarinas y el bar.

El dueño del club cambió de rubro y comenzó a repartir comida por delivery.

Boulden dijo en una entrevista de fin de semana con Reuters que, desesperado, sugirió en un mensaje de Twitter que el club enviaría a sus bailarines a entregar comida. El tuit fue una broma hasta que se volvió viral.

“De repente, una bombilla se encendió en mi cabeza y dije: creo que deberíamos hacer esto”, relató Boulden.

Shon explicó que su bar funciona en dos nuevas modalidades de entretenimiento para adultos.

En cuestión de semanas, el Lucky Devil se convirtió en el club de striptease con un servicio de comida para conducir, con bailarines de barra que ofrecían entretenimiento mientras los clientes recogían sus comidas y los trabajadores se duplicaban como conductores de reparto.

Shon explicó que su bar ahora funciona en dos nuevas modalidades de entretenimiento para adultos con un cobro extra de 30 dólares por cada servicio.

El Lucky Devil se convirtió en el club de striptease con un servicio de comida.

“La respuesta ha sido asombrosa”, dijo Boulden, quien destacó que el club está generando una sexta parte de sus ingresos previos a la pandemia y que la mayoría de sus empleados ganan el equivalente al salario mínimo.