
Según informaron medios locales, la policía de Nueva York detuvo a un hombre de 30 años de edad identificado como Kevin Fallon. El hecho ocurrió luego que el sujeto amenazara con hacer estallar una escultura de la novela ‘Alicia en el País de las Maravillas’, de Lewis Carroll, ubicada en Central Park.
Las autoridades comunicaron que hallaron tres ‘bombas de tubo’ y municiones para rifles dentro del apartamento del arrestado, ubicado en Manhattan. El inmueble fue intervenido a petición de la mamá del detenido.
PUEDES VER EE. UU.: lo liberan de la cárcel para evitar contagios por coronavirus y protagoniza dos tiroteos
El diario The New York Post informó que Kevin Fallon había enviado un mensaje a sus familiares y amigos, el pasado 9 de abril, en donde revelaba sus intenciones de hacer volar la reconocida estatua.
Se sabe que el implicado volvió a enviar un mensaje a sus allegados el día 11 de abril. En la misiva, el sujeto presentaba fotografías de una bomba y municiones junto con una frase que decía: “Miren a los dos lados de la calle antes de cruzar. Esto va a doler. Ninguno está a salvo. Soy letal”.
Las armas halladas en la vivienda del detenido fueron revisadas por expertos de seguridad, quienes determinaron que las bombas en cuestión no eran funcionales.
Kevin Fallon fue arrestado en un hotel ubicado en el centro de Nueva York y posteriormente fue trasladado a la cárcel Rikers. El sujeto ha sido acusado de realizar amenazas terroristas y de posesión criminal de un arma.
El juez a cargo ha establecido una fianza de 50.000 dólares para su liberación.

PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90