Una joven embarazada de 26 años fue cruelmente asesinada en una carretera en Argentina. El principal sospechoso del atroz acto es el padre de sus hijos.
La víctima regresaba a su casa, cuando a mitad de camino se encontró con su exesposo, Guillermo Castroborda, quien había salido a darle el encuentro para que no viajara sola de noche, según informaciones del portal web Todo Noticias.
Según los peritos de criminalística, la víctima cayó al suelo, por el impacto quedó inconsciente y falleció al cabo de unos minutos en el hospital donde fue recibida.
Los efectivos policiales señalaron que la llamada de alerta que recibieron correspondía a un accidente de tránsito, por lo que aún continúan realizando las investigaciones correspondientes para determinar qué fue lo que sucedió realmente.
Por otro lado, el tío de la menor sostuvo que cuando ellos encontraron a la mujer, notaron que su espalda tenía marcas de ruedas, por lo que no creen que su muerte solo se haya tratado de un accidente vehicular.
“Cuando ella quedó inconsciente en el piso boca abajo, él la pasó por arriba con su moto, tenía las ruedas de la moto grande marcadas en la espalda, además de hundimiento de cráneo y todos los órganos perforados”, dijo.
Finalmente, Castroborda fue sometido a un test de alcoholemia y dio negativo, por lo que las autoridades decidieron confiscar los celulares de la expareja para saber si encuentran alguna evidencia que pueda responsabilizar al detenido.
La familia de la mujer, que deja en la orfandad a dos niños, exigen la pena máxima para el que haya ocasionado la muerte de la joven madre de familia, según informó el portal web del Diario El Norte.