Una pareja de jóvenes protagonizó un bochornoso incidente en Colombia al ser captados por varios transeúntes mientras tenían relaciones sexuales en plena calle. Esto ocurrió en los exteriores de una discoteca ubicada en Valle del Cauca.
Luego de que el video se hiciera viral en redes sociales, el coronel Javier Navarro, comandante de la Policía del Valle del Cauca, informó para Noticias Caracol que a la pareja le fue impuesta una multa por “comportamientos que afectan la tranquilidad y relaciones respetuosas” de las personas.
“La sanción guarda relación en lo que tiene que ver con actos sexuales o de exhibicionismo en espacios abiertos al público. Se recibió esta denuncia, dado a ello se les aplicó una medida correctiva equivalente al pago de 16 salarios mínimos diarios legales vigentes”, detalló el comandante.
El hecho fue duramente criticado en redes sociales, lo que obligó a sus protagonistas Isabella Campo y su novio, Jhonny Benitez, a pedir disculpas públicamente por lo ocurrido.
Inicialmente la joven se defendió mediante un video publicado en Facebook, en el que salió a desmentir los rumores que habían rodeado el incidente.
“Unos comentarios que nos tienen bastante preocupados a mi pareja y a mí es el hecho de que están diciendo que nosotros estábamos consumiendo sustancias psicoactivas y que fue eso lo que nos llevó a hacer ese acto público, eso no es cierto”, manifestó Campo.
Asimismo, dejó claro que tanto ella como su pareja solo habían bebido un par de copas de ron. “Por favor, no sigan difundiendo esa mala información. Los invito a que disfruten más de la vida”, añadió.
El pago de la multa asciende a 468 161,6 pesos (1375.60 USD), y el comandante de la Policía, pide a los ciudadanos que “informen de manera oportuna este tipo de conductas que afectan la sana convivencia, para aplicar las medidas correctivas de manera inmediata”.
Una mujer de 28 años, identificada como Frankie Considine, indicó que tuvo relaciones sexuales con más de 130 hombres.
“Solo podría funcionar y continuar con mi día si supiera cuándo iba a tener mi próximo encuentro sexual”, señaló para The Sun.
Frankie Considine
PUEDES VER Anciano con alzheimer cree que aplausos en balcones son para él y toca su armónica al ‘público’
Una pareja de enamorados fue arrestada por tener relaciones sexuales en una playa de Filipinas concurrida por muchas familias. Pese a esta medida, los novios trataron de retomar sus jugueteos en el interior del patrullero que los trasladaba a la estación de policía.
Jasmine Nelly, una británica de 26 años, y Anthony Carrio, un australiano de la misma edad, tenían relaciones a la vista de todos en una playa de la isla Boracay, situada en la provincia de Aklan. Varios de los presentes denunciaron el hecho ante la policía local, que se hizo presente en el lugar alrededor de las 5:45 p.m. (hora local).
Isla Boracay, en Filipinas, donde ocurrió el incidente. Fuente: AFP / Getty Images.