La novia del muchacho de 19 años, que fue asesinado afuera de una discoteca de Argentina en la ciudad de Villa Gesell, pidió justicia en una junta solidaria que se organizó junto a los amigos y familiares de Fernando Báez Sosa.
La muchacha, identificada como Julieta Rossi, manifestó para Canal Trece: “Que se siga pidiendo justicia, porque últimamente vi mucha gente violenta en las redes o en la televisión, exigiendo que les peguen a estos diez chicos o que los violen dentro de la cárcel y yo creo que eso no es lo que se quiere, porque es igual de inhumano”.
La pareja del agraviado también señaló que estuvo pegando carteles con la intención de tener justicia. “Es lo menos que podemos hacer. Si me tengo que quedar en mi casa, me muero”, enfatizó.
Además, Rossi indicó que siempre habla con los papás de Báez Sosa “para saber cómo están” y afirmó que le lleva flores a Fernando todos los días. Esto, debido a que los padres “se encuentran destrozados”, porque solo tenían un hijo. “Todas las noches lo esperaban con la comida. Ahora ya no está: ya no hay nadie que entre por esa puerta”, añadió.
Asimismo, Julieta señaló para el citado medio que recibe el apoyo de su familia tras la muerte de su novio. “Éramos un grupo grande de amigos y estamos con el mismo dolor. Nos ayudamos entre todos. Sabíamos lo buena persona que era y lo que nos va a faltar en nuestras vidas”, expresó.
La afectada aseguró que su novio “tenía mucho por delante” y que “las personas tienen que tomar conciencia. Fue animal lo que hicieron”.