Mundo

Mujer muere tras caer del octavo piso: policías sospechan de su pareja [VIDEO]

El sujeto fue detenido por los uniformados de Argentina y fue denunciado por la víctima en setiembre del año pasado por violencia de género.

En Argentina, una mujer de 28 años, identificada como Alejandra Soledad Cabral, falleció tras caer del octavo piso de un edificio de la ciudad de Buenos Aires, Villa Tesei.

Según informó TN, las primeras investigaciones policiales detallaron que detrás de la muerte de la mujer estaría su expareja, debido a que él fue denunciado por violencia de género hace cuatro meses.

TE RECOMENDAMOS

TU TIPO DE PAREJA SEGÚN TU SIGNO: COMPATIBILIDAD EN EL ZODÍACO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Luego que haya caído del edificio, la agraviada fue trasladada al Hospital Posadas, pero falleció a las pocas horas de ser internada.

La encargada de la vivienda donde vivía la víctima indicó que antes del fatídico suceso, ella y su pareja estaban discutiendo. “Muchos dicen que el novio la tiró”, afirmó para el citado medio. Ella también aseguró que la agraviada “sufría de esquizofrenia, pero tomaba alcohol”; por lo que llegó a ser internada por un tiempo.

Vecinos del edificio recalcaron que la relación entre ambos tuvo “muchas idas y vueltas”; además que las peleas eran constantes.

Los agentes policiales detuvieron a la pareja de Alejandra Soledad Cabral tras conocer la denuncia que tuvo en setiembre del año pasado.

Asimismo, el diario Página12, indicó que la puerta del departamento de la agraviada estuvo cerrada y cuando los oficiales entraron, no encontraron las llaves.

El fiscal del caso, Hernán Moyano, solicitó la detención del sujeto y lo acusó de “homicidio agravado por violencia de género”. Además, se encuentran indagando si es que la mujer se aventó por la ventana o si fue agredida por alguien que la empujó.

Otra hipótesis que manejan los investigadores es que la mujer se habría caído cuando intentó escapar del departamento, debido a que no tenía llave.

Lo más visto
Lo último
¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

LEER MÁS
Gobierno de Cuba mata a cuatro personas de una embarcación civil con matrícula de EE. UU.

Gobierno de Cuba mata a cuatro personas de una embarcación civil con matrícula de EE. UU.

LEER MÁS
Narcotraficantes dejan de lado los ‘códigos’ y asesinan familias completas a balazos [FOTOS]

Narcotraficantes dejan de lado los ‘códigos’ y asesinan familias completas a balazos [FOTOS]

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

[Vía Latina] Universitario vs Géminis HOY EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: segundo set

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

Niño Costero generaría pérdidas de S/291 millones diarios en siete regiones del Perú

Mundo

Ni México ni Brasil: este es el país que fue galardonado por tener el mejor aeropuerto de América Latina y el Caribe

Este es el empresario chino que renunció a Google y se convirtió en millonario al fundar Temu, una app exitosa en América Latina

Así va el mayor despliegue militar de EE.UU. y las opciones de Irán ante posible ataque, previo a nuevas conversaciones nucleares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

César Acuña: captan camioneta alusiva a su campaña presidencial repartiendo cajas de leche

José María Balcázar en Arequipa: alcaldes denuncia inacción y solo presupuesto de S/100 mil por distrito