Cargando...
Mundo

Mujer pierde el brazo luego de electrocutarse al tratar de enchufar su laptop [FOTOS]

El accidente llevó a que el brazo de Jue Snell desarrollara una infección que pudo ser letal.

Una mujer de Northwich (Inglaterra) perdió uno de sus brazos tras un accidente provocado por un tomacorriente defectuoso, el cual conllevó a que desarrollara una infección que pudo costarle la vida.

Jue Snell había conectado su laptop para recargarla, cuando sintió que su mano se había quedado “pegada” al enchufe, ocurriendo una descarga eléctrica que le produjo una sensación como de hormigueo y que la hizo vomitar de inmediato. Ella tuvo que pasar un día en el hospital, pues los doctores temían que pudiese tener un ataque cardíaco.

“No tenía idea que el tomacorriente estaba defectuoso hasta que me electrocuté”, señaló la mujer al Daily Mail.

Seis semanas después, las molestias persistían y Snell fue de nuevo al hospital, donde le diagnosticaron Síndrome de Dolor Regional Complejo (CRPS), que causa un dolor persistente, severo y debilitante. Ella recibió varias operaciones en un año, pero su antebrazo, lejos de mejorar, adelgazó por la falta de movimiento y se sentía como remojado en aceite caliente.

Para marzo de 2015, la mujer tenía la piel rota en su brazo y mano, lo que le ocasionó una infección que derivó en una sepsis. Los médicos trataron de salvarle el brazo, pero finalmente le recomendaron que se lo amputara para evitar que el mal se esparciera al resto de su cuerpo.

Snell aceptó la amputación, sin imaginar que al poco tiempo sufriría de trastorno por estrés postraumático, baja autoestima y ansiedad. Con la ayuda de un psicólogo, ella pudo superar estos problemas, y actualmente es oradora motivacional y portada del calendario 2020 de Models of Diversity, agencia especializada en modelos con discapacidad.