Cargando...
Mundo

Acuchilló a su amigo porque le enseñó su miembro viril para restregarle que lo tenía más grande

Paul Lundy solía bromear sobre el tamaño de su aparato reproductor cuando tomaba unas copas de licor y se ponía ‘’extremadamente cariñoso’’. Uno de sus compañeros lo asesinó porque creyó que era gay y se le insinuaba sexualmente.

larepublica.pe
Paul Lundy bebía unos tragos con Nathan Calder, sin saber que este lo mataría. Foto: Difusión

Un crimen absurdo según las autoridades del Reino Unido. Paul Lundy murió acuchillado por su amigo Nathan Calder tras una discusión durante una reunión.

La víctima, de 48 años, solía bromear con sus compañeros sobre el tamaño de su pene, del cual se sentía ‘’orgulloso’’, según recoge el diario Mirror.

‘’Era un exhibicionista, a menudo exponía su pene como un truco de fiesta’’, afirma el tribunal que vio el caso.

Según Nathan, veinte años menor que la víctima, lo apuñaló porque creyó que estaba que le proponía tener relaciones sexuales al mostrarle su miembro viril.

Los allegados a Paul Lundy comentan que cuando compartía un trago, su humor afloraba y no dudaba en hacer chistes sobre la dimensión de su sexo.

‘’Creía que era un regalo de Dios para las damas’’, contaron al diario citado.

El crimen ocurrió el pasado 22 de mayo del 2019, y tras ser abordado por la justicia del Reino Unido, Calder alegó que actuó en defensa propia porque su amigo ‘’se le insinuó sexualmente y lo maltrató’’.

Durante el juicio, los testigos confesaron que, pese a su acalorado comportamiento al ingerir licor, Lundy no era gay ni bisexual, incluso no era de salir con muchas chicas y solo actuaba para ‘’hacer reír a la gente’’ ya que se ponía ‘’extremadamente cariñoso’’.

El Tribunal de la Corona de Worcester decretó este miércoles una condena de 17 años de prisión para Nathan Calder por el homicidio perpetrado en la casa del fallecido, ubicada en Worcs.

“Quizás estabas disgustado por lo que estaba haciendo y te enojaste y tomaste el cuchillo y actuaste con ira, lo que formó la intención de matar”, expresó el letrado.

“Lo extrañamos todos los días y nuestras vidas nunca volverán a ser las mismas. Nuestra familia nunca volverá a ser la misma”, cuenta Edith Lundy, hermana del desaparecido.

Madre descubre a través del ADN que su hija asesinada fue intercambiada al nacer

Una mujer quedó completamente devastada luego de enterarse que la niña que había criado como su propia hija por 10 largos años, no lo era al ser cambiada al nacer en un hospital de Rusia.

Elena Alexandrova descubrió que la pequeña Yana no era su niña, luego de realizarle un análisis de ADN.

La menor junto a su hermana Alina habían sido víctima de abuso sexual por varios años por parte del hermano de su padrastro Oleg Akhtiyainen en el 2011. Para evitar que el cuerpo sea hallado, el sujeto lo arrojó en un bosque de Leningrado.

La policía tras realizar una exhaustiva investigación halló el cadáver, el cual fue reconocido por Elena. Tras someterlo a una prueba genética, los médicos confirmaron que la niña había sufrido violencia sexual. Sin embargo, no solo se descubrió el repudiable abuso, sino que la menor no era hija natural de Alexandrova.