Autoridades de la ciudad de Mar del Plata, en la Argentina, encontraron dos cuerpos de forma insospechada. Gracias a que un hombre enganchó un un cadáver con su caña de pescar en una laguna.
El pescador, quien realizó el descubrimiento el sábado por la tarde a orillas de la Laguna de los Padres, creyó al inicio que había recogido un tronco. “Enganchado en la caña, un cuerpo. Es increíble”, afirmó.
PUEDES VER Delincuentes explotan un cajero automático e inundan la calle de cientos de billetes [VIDEO]
Al poco tiempo se hicieron presentes los efectivos de la comisaría 14ª del lugar, quienes pidieron la asistencia del cuerpo de bomberos voluntarios de Sierra de los Padres. El cadáver flotaba boca abajo en la costa del camping La Isla. Las autoridades descubrieron un segundo cuerpo sin vida a 200 metros del primero.
En la Argentina es común la pesca deportiva
Uno de los fallecidos traía su identificación: se trataba de Jorge Luis Cruz, de 70 años, natural de Balcarce. La identidad de la segunda víctima no fue confirmada, pero se estima que tenía una edad de entre 60 y 70 años.
Fuentes recogidas por La Capital de Mar del Plata aseguran que la tarde del sábado ambos se encontraban navegando en un bote, cuando los fuertes vientos que azotaban el lugar en aquel momento hicieron que la embarcación diera una vuelta campana, arrojando al agua a los dos hombres.
La causa quedó en manos de la fiscal Andrea Gómez, quien la calificó como averiguación de causales de muerte, aunque queda abierta la posibilidad de pasarla a la fiscalía de Delitos Culposos ante las precisiones obtenidas durante las investigaciones preliminares, según reporta 0223.
El pasado miércoles 27 de noviembre vecinos de una localidad de Buenos Aires (Argentina) hallaron en un descampado los restos de una mujer semidesnuda y con heridas en el cuerpo que, según los investigadores, apuntan a un asesinato.
El cadáver, encontrado en un terreno baldío de la localidad de González Catán, corresponde a una mujer que oscila los 30 y 40 años de edad, de 1.60 metros de estatura, tez blanca y cabello largo y oscuro. Llevaba puestos un polo negro y un chaleco gris.
Efectivos policiales de la Comisaría de Paramonga acudieron a la playa Las Delicias, en Paramonga, Barranca, el pasado 18 de noviembre luego de que les alertaran el hallazgo de un cadáver que recibió cuatro impactos de bala en la cabeza y pierna.
Tras certificar lo sucedido, las autoridades identificaron que se trataba del cuerpo de Bruno Leoncio Julca Galán, de 48 años. Por la ferocidad con la que fue asesinado se cree que fue atacado por ajuste de cuentas.