Un sujeto fue detenido en la localidad de Miramar, en Argentina, tras ser acusado de abusar sexualmente por tres años a su hija menor de edad con la que convivía en su vivienda.
La detención fue oficializada por la justicia de Garantías, debido a que le practicaron una serie de exámenes médicos a la niña agraviada donde se confirmó lesiones compatibles con un cuadro de abuso sexual.
Según Télam, la madre de la víctima llegó a presentar una denuncia en la Comisaría de la Mujer de Miramar (Argentina), luego de la confesión de la chica.
Las sospechas de este abuso sexual iniciaron cuando el abuelo de la víctima y padre del violador advirtió a la mamá sobre ciertos comportamientos que estaba teniendo la niña en la vivienda del hombre.
La mujer, que vivía en otra casa, denunció este hecho y ahora la niña está conviviendo con su madre. El caso está siendo investigado por la fiscal Florencia Salas, donde pidió las pericias y exámenes correspondientes.
Los agentes policiales arrestaron al sujeto en su centro de labores y fue imputado por el delito de “abuso sexual agravado por el vínculo y por la situación de convivencia”. El hombre fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
El acusado por abuso sexual tendría 35 años, según 0223.com.ar, y la Fiscalía ordenó un allanamiento en su domicilio. El hombre vivía con la menor y con su hermano menor en su casa e incautaron “elementos de interés pericial” como ropas y sábanas para la investigación del caso.